En hechos aislados, un muerto y un herido tras ataques sicariales en Buga

En hechos aislados, un muerto y un herido tras ataques sicariales en Buga

Mayo 22, 2018 - 08:54 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

En menos de dos horas y en hechos aislados, dos hombres fueron atacados por sicarios en Buga. En la acción delincuencial, una persona perdió la vida y la otra se encuentra bajo observación médica.

El primer hecho se registró este lunes a las 5:00 p.m. en una vivienda ubicada en la Calle 12 entre Carreras 12 y 13 en el barrio Santa Bárbara.

Lea también: Capturan a presunto autor de feminicidio contra modelo en el oeste de Cali

En ese sitio fue atacado un hombre identificado como Helbert Andrés Franco Rueda, quien recientemente había salido de la cárcel.

Esta persona acababa de llegar a ese sitio a bordo de un automóvil Chevrolet Spark de placas CPS-266, de Cali, el cual también fue impactado por los delincuentes.

Con varias heridas en diferentes partes del cuerpo, Franco Rueda fue trasladado hasta el Hospital San José de Buga en donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Dos horas después, dentro de una tienda ubicada en la Calle 15 con Carrera 11 del barrio Santa Bárbara, hombres que se movilizaban en una motocicleta asesinaron de varios disparos a un cerrajero identificado como Carlos Alberto Franco, de 46 años.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad