En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en Bugalagrande

Enero 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

Las víctimas fueron identificadas como José Arnoldo Rojas González, un agricultor de 48 años y Luis Eduardo Gómez Borja, de 62 años.

En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en el municipio de Bugalagrande, en el centro del Valle del Cauca.

Una de las víctimas, quien fue ultimada en horas de la mañana de este jueves en zona rural de esa población, fue identificada como José Arnoldo Rojas González, un agricultor de 48 años.

Según las autoridades, el cadáver de este hombre, con varios disparos en diferentes partes del cuerpo, fue hallado en el sitio conocido como quebrada La María, en jurisdicción del corregimiento de El Overo.

Vecinos del sector indicaron que hacia las 5:30 a.m. escucharon varias detonaciones, en inmediaciones de la finca el Carmen en donde la víctima laboraba como ordeñador.

El segundo hecho de sangre se registró hacia las 7:50 p.m. a la altura de la carrera 4 con calle 9 en el barrio Obrero de esa población del centro del departamento.

Esta vez, los violentos atentaron contra la vida de una persona identificada como Luis Eduardo Gómez Borja, de 62 años.

Según la policía del Segundo Distrito a la víctima le propinaron tres disparos en el lado izquierdo del tórax, en el abdomen y en el brazo derecho.

Debido a la gravedad de las lesiones que le causaron, Gómez Borja fue trasladado hasta el Hospital San Bernabé de esa población en donde falleció minutos después.

Testigos del hecho indicaron que los agresores se movilizaban en una motocicleta Yamaha RX-115 de color negro.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad