En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en Buga

En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en Buga

Marzo 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Johan Élvert Serrano Mejía y José Reinel Ospina.

En hechos aislados, pero en circunstancias similares, dos hombres fueron asesinados este fin de semana en el municipio de Buga.

El primer homicidio se perpetró hacia las 10:50 p.m. del pasado domingo a la altura del sitio conocido como Villa del Río, sobre la vía que de Buga conduce a la vereda La Magdalena.

En ese sitio fue interceptado por desconocidos, Johan Élvert Serrano Mejía, quien se desplazaba por ese sector a bordo de una motocicleta.

Serrano Mejía, con varias heridas de bala en el rostro fue trasladado hasta el Hospital San José en donde falleció minutos después de haber ingresado a ese centro asistencial.

Entre tanto, las autoridades en Buga tratan de establecer si el asesinato de 'Hojita', como era conocido este hombre de 35 años, estaría relacionado con el homicidio de uno de sus hermanos el pasado 29 de enero en un gimnasio ubicado en el barrio El Molino de esa ciudad.

El segundo hecho de sangre se registró a la altura de la carrera 10 con calle 21 en el barrio María Luisa de la Espada.

En ese sitio se encontraba haciendo el pare, José Reinel Ospina, un soldador de 40 años, conocido como 'Muelas' y quien se movilizaba en una motocicleta Yamaha Cripton de matrícula MOC-27D, cuando fue atacado por un par de sicarios, causándole la muerte de manera instantánea.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad