En estado crítico se encuentra taxista herido en atraco en el oriente de Cali

En estado crítico se encuentra taxista herido en atraco en el oriente de Cali

Octubre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
En estado crítico se encuentra taxista herido en atraco en el oriente de Cali

Orlando Bonilla Rojas, taxista herido.

El caso se registró en la Calle 96 con Carrera 26E5, en un sector de invasión del barrio Mojica, oriente de la ciudad.

En estado crítico permanece el taxista herido en atraco registrado en la noche de este martes en el barrio Mojica, en el oriente de Cali. 

El caso se registró en la Calle 96 con Carrera 26E5, en un sector de invasión de este barrio, cuando esta persona, al parecer, opuso resistencia al hurto. 

Además de Orlando Bonilla Rojas, de 62 años, resultó herido Bladimir Valencia Carlosama, de 25 años, otro taxista que estaba en el lugar cuando sucedieron los hechos. 

Según las primeras versiones que manejan las autoridades, los responsables del hecho serían los pasajeros que en ese momento transportaban los taxistas, quienes se les habrían llevado el producido del día. 

Por el momento, las autoridades adelantan las investigaciones para lograr la captura de los agresores. 

Dimas Antonio Martínez Toro, subgerente del servicio de urgencias del HUV, dijo que Orlando Bonilla llegó a las 9:00 p.m. del martes al centro asistencial "con una herida por arma de fuego que compromete la región occipital del cráneo y el hombro derecho (...) llega acá en una condición que se denomina en estado de coma, entubado, sin respiración espontánea". 

Explicó que una vez llegó al centro asistencial se le practicaron radiografías que confirmaron una lesión del tallo cerebral que afectó la primera vertebra cervical. 

"Eso significa que tiene una cuadriplejia: de la cabeza para abajo no tiene movimiento producto de la herida por arma de fuego", acotó el médico Martínez, quien explicó que el taxista tiene signos vitales debiles.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad