En el inquilinato donde hallaron dos mujeres muertas funcionaba un expendio de drogas

En el inquilinato donde hallaron dos mujeres muertas funcionaba un expendio de drogas

Octubre 17, 2017 - 11:40 p.m. Por:
Redacción de El País

El inquilinato en el barrio Sucre, centro de Cali, donde dos mujeres fueron encontradas muertas la noche del lunes pasado, sería utilizado para la comercialización y tráfico de drogas.

Así lo aseguró la Fiscalía, luego de interrogar a diferentes personas de la zona donde se presentó el hecho.

Una de las mujeres se llamaba Gloria Amparo Villada Toro, de 58 años, mientras la otra era conocida en el lugar como ‘Kímberly’, la administradora del inquilinato.

El doble homicidio fue reportado a la Policía por el hijo de la señora Gloria a las 7:00 p.m.

El mayor Jonathan Sandoval, comandante del Distrito Uno de la Policía de Cali, dijo que en el momento se están adelantando las investigaciones para lograr dar con la captura de los responsables de los hechos.

“Tenemos algunos indicios de este doble homicidio. Estamos tratando de establecer a qué se dedicaban las dos mujeres, por el momento no hay una hipótesis de los hechos”, acotó el oficial.

Lo que se ha podido conocer es que una de las víctimas tenía una herida por arma de fuego en la cabeza, mientras que la otra no tenía lesiones visibles.

Peritos que llegaron al lugar encontraron sobre una cama el cuerpo sin vida de Villada Toro, mientras que ‘Kímberly’ tenía las manos amarradas con un cable y estaba a un costado de la cama.

Otra mujer muerta

Una habitante de calle fue encontrada muerta en la madrugada de ayer en zona del Calvario, en el centro de Cali.

Primeras versiones indican que la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, murió como consecuencia de un golpe en la cabeza con un bloque de concreto.

Las autoridades asumieron la investigación de este caso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad