En Cartago, un hombre agredió con puñal a sus propios hijos

En Cartago, un hombre agredió con puñal a sus propios hijos

Agosto 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Cartago.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en el corregimiento de Zaragoza, a cinco minutos de Cartago. Patrullero resultó herido al intervenir en la situación.

Un hombre de 45 años fue capturado este lunes en el corregimiento de Zaragoza, cerca a Cartago, cuando perseguía con un arma blanca a sus hijos menores de edad. 

Un patrullero de la Policía, quien se desplazaba hacia su casa vestido de civil y sin arma de dotación, al ver que el hombre perseguía a los niños, decidió intervenir.

Según el coronel Mauricio García, comandante de Policía del Distrito Cartago, el policía "se armó con dos piedras, correteó al individuo, forcejeó con él y recibió una puñalada a la altura del pecho en la parte superior derecha. Pese a lo anterior redujo al hombre con ayuda de la comunidad y al llegar la patrulla de apoyo, esposaron al individuo y lo metieron al vehículo".

Los menores de 14 y 10 años de edad y el patrullero debieron ser trasladados a la IPS Municipal, donde reciben tratamiento médico.

"Lo sucedido al parecer fue por alucinógenos, estuve en la IPS esta mañana y hablando con el señor se da uno cuenta de que no está en su sano sentir y entender", agregó el oficial.

Otro caso

Este domingo ya se había presentado un caso de agresión a un uniformado. De la IPS Municipal reportaron que un hombre, al parecer en estado de embriaguez, estaba alterando el orden en este lugar y por eso una patrulla llegó hasta el sitio.

Según el Comandante de Policía Distrito Cartago, Mauricio García, "un sujeto, que junto a su pareja había tenido un accidente en moto y al parecer no recibió la atención inmediata, se puso grosero".

"Al llegar la patrulla, uno de los uniformados reduce al hombre, pero cuando iba a ser conducido al vehículo alcanzó a agredir a una patrullera y le causó contusiones en una pierna que le dan para siete días de incapacidad", dijo el oficial García.

El sujeto fue capturado y fue puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por los delitos de violencia contra servidor público y daño en bienes del estado, pues también atacó la patrulla.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad