En Cali, familiares dieron el último adiós a modelo que murió en México

En Cali, familiares dieron el último adiós a modelo que murió en México

Agosto 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
En Cali, familiares dieron el último adiós a modelo que murió en México

Familiares y amigos de la joven modelo estuvieron presentes en las exequias.

Las honras fúnebres se cumplieron en el Cementerio Metropolitano del Sur de Cali, hasta donde llegaron cerca de 50 personas para despedir a 'Nany'.

Este domingo la familia de la modelo caleña Stephanie Magón le dio el último adiós en medio de versiones confusas sobre su muerte el pasado 30 de julio en la calle Miami, en Ciudad de México. 

Las honras fúnebres se cumplieron en el Cementerio Metropolitano del Sur de Cali, hasta donde llegaron cerca de 50 personas para despedir a 'Nany', como se le conocía de cariño a Magón. El cuerpo de la joven llegó este sábado procedente de la capital mexicana.

El traslado estuvo a cargo de la Cancillería colombiana, mientras las autoridades mexicanas siguen  investigando si se trató de una muerte accidental, tal y como lo afirmó la Procuraduría de Ciudad de México, o si fue un asesinato.

Medios mexicanos han informado que en la necropsia se estableció que la joven no tenía rastro de drogas en su cuerpo. 

En el apartamento de la joven se hallaron su vestido, su ropa interior, sus zapatos, su bolso e incluso sus llaves.

'Nany' Magón

Stephanie en Colombia había trabajado como modelo protocolaria, impulsando productos como ron o cervezas.

Aleissy Lasso, director de Instel, dijo que “el día que la seleccionaron llegó muy contenta. Nos contó que de 25 modelos caleñas habían escogido a tres para trabajar con la agencia mexicana. Nosotros tratamos de  convencerla para que no viajará, diciéndole que le faltaba muy poco para graduarse, pero ella estaba decidida a irse”, comenta 

Aleissy recuerda que ‘Nany’, como la llamaban sus amigos más cercanos, era una joven con un temperamento muy dulce, brillante y muy talentosa.

“Prácticamente no le faltaba nada para graduarse, solo un par de pruebas. Su plan era trabajar en México y venir en diciembre a recibir su título”, dice el director, quien asegura que Stephanie le había dicho que su meta era convertirse en presentadora de televisión.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad