En Buenaventura, mujer logró escapar de fosa en donde pretendían enterrarla

En Buenaventura, mujer logró escapar de fosa en donde pretendían enterrarla

Abril 14, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
En Buenaventura, mujer logró escapar de fosa en donde pretendían enterrarla

Esta es la fosa de la cual escapó una mujer, que fue agredida por su excompañero sentimental y la nueva pareja del hombre.

La mujer, quien fue apuñalada, al parecer por su expareja sentimental, logró salir de la fosa en el que pretendían enterrarla para deshacerse de su cadáver, y pidió ayuda a las autoridades.

Una mujer se escapó de morir enterrada, luego de que su excompañero sentimental -junto con su actual amante-, intentaron asesinarla en Buenaventura. La víctima, quien fue apuñalada en varias partes de su cuerpo por los dos agresores, cuando se encontraban a bordo del taxi de la nueva pareja del hombre, se despertó dentro de un hueco en el que la habían enterrado para ocultar el homicidio. Según el relato de la mujer, quien fue trasladada a un centro asistencial en Cali, sus atacantes la creyeron muerta, pues se desmayó a causa de las heridas y la dificultad para respirar porque le pusieron una toalla en la cabeza. La fosa en la que arrojaron a la mujer, al parecer, había sido cavada un día antes por la pareja. Al parecer, los agresores echaron tierra encima de la víctima, pero la dejaron sola porque decidieron conseguir una pala. En ese momento, la mujer herida aprovechó para salir de la fosa y pedir auxilio a unos vecinos. El CTI de la Fiscalía indicó que el hombre, identificado como Jefferson, se encuentra prófugo de la justicia, mientras que la otra mujer -quien es docente de un jardín infantil y fue identificada como Constanza- se encuentra detenida. Según versiones de las autoridades, Constanza estaba cansada de los supuestos acosos de la excompañera sentimental de Jefferson, por lo que decidieron asesinarla.El pasado martes 9 de abril, cuando la ciudad marchaba contra la violencia, la pareja se desplazó al corregimiento de Potedó, en la antigua vía al mar, para cavar el hueco en el que desaparecerían el cadáver de la víctima. Al día siguiente, el miércoles, el hombre citó a la mujer cerca del antiguo retén de Buenaventura y, entre ambos, intentaron asesinarla.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad