En atentado sicarial, dos mujeres resultaron heridas en Tuluá

Enero 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los hechos se registraron hacia las 7:20 a.m. en la Calle 39 con Carrera 34 de ese municipio.

En la mañana de este viernes, dos mujeres resultaron heridas con arma de fuego en un ataque sicarial registrado en el barrio Fátima, en el municipio de Tuluá.

Las mujeres, quienes al parecer son familiares, fueron heridas por desconocidos cuando pretendían abordar un automóvil Chevrolet Spark de color gris y de placas LUE-343 de Tuluá.

Los hechos se registraron hacia las 7:20 a.m. en la Calle 39 con Carrera 34. 

María Elizabeth Lema López, de 56 años, resultó con heridas en la cabeza luego de recibir un disparo y su estado de salud es crítico.

Entre tanto, se supo que la otra lesionada, Luz Alba Cortés López, de 63 años, a quien los pistoleros le propinaron un tiro en una de sus piernas, estaba recién llegada de Europa.

Las mujeres fueron trasladadas hasta la clínica San Francisco, mientras las autoridades adelantan la respectiva investigación.

Se conoció de manera extraoficial que a la señora Lema le habían asesinado a uno de sus hermanos hace dos años en el corregimiento de Nariño y que estos hechos estarían relacionados por la disputa que se presenta en esa familia por una herencia.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad