Empresario pastuso se le escapó al ELN, tras 20 días de cautiverio

Empresario pastuso se le escapó al ELN, tras 20 días de cautiverio

Febrero 23, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Empresario pastuso se le escapó al ELN, tras 20 días de cautiverio

Una panela fue lo único que durante cinco días comió un comerciante de Nariño, luego de emprender su camino de regreso a casa, tras ser secuestrado por guerrilleros de Eln.

El secuestro de Unirrago se produjo en una vía de la vereda Santa Rosa de la localidad de Santacruz de Guachavez, cuando éste se desplazaba en compañía de otras tres personas a bordo de un campero Nissan color verde.

Una panela fue lo único que durante cinco días comió un comerciante de Nariño, luego de emprender su camino de regreso a casa, tras ser secuestrado por guerrilleros de ELN, organización delictiva de la que logró escapar. El negociante Ernesto Alirio Unigarro, quien fue plagiado por el frente Comuneros del Sur del ELN, durante 20 días, logró burlar la seguridad de sus captores, escapó y pese a la oscuridad y a la humedad en la selva, llegó hasta hasta el campamento de las Tropas de la Tercera División adscritas al Comando Conjunto de Sur Occidente del Ejército, donde fue auxiliado. "El trabajo de inteligencia que llevó a cabo la Fuerza de Tarea Pegaso sobre los movimientos del plagiado en el área de operaciones, así como la inserción de tropas en puntos críticos de la jurisdicción, facilitó la fuga de este ciudadano de 47 años de edad y natural del municipio nariñense de Ospina Pérez", indicó el Ejército. El secuestro de Unirrago se produjo en una vía de la vereda Santa Rosa de la localidad de Santacruz de Guachavez, cuando éste se desplazaba en compañía de otras tres personas a bordo de un campero Nissan color verde. Dos de los acompañantes del liberado fueron asesinados en el lugar del secuestro.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad