El pais
SUSCRÍBETE

Empleado mató a ocho personas y se suicidó

El incidente se produjo en el aparcamiento de la firma Hartford Distributor, en la ciudad de Manchester (Connecticut), donde Omar Thornton, un trabajador de 34 años, disparó contra varias personas.

4 de agosto de 2010 Por: Resumen de agencias

El incidente se produjo en el aparcamiento de la firma Hartford Distributor, en la ciudad de Manchester (Connecticut), donde Omar Thornton, un trabajador de 34 años, disparó contra varias personas.

Un empleado de un centro de distribución de cerveza que iba a ser despedido asesinó a ocho personas y luego se suicidó, en Estados Unidos. El incidente se produjo en el aparcamiento de la firma Hartford Distributor, en la ciudad de Manchester (Connecticut), donde Omar Thornton, un trabajador de 34 años, disparó contra varias personas.Según las autoridades estadounidenses, este hombre usó un rifle semi-automático para cometer la masacre.Thornton, que trabajaba desde hacía poco tiempo como conductor para la compañía, acabó con la vida de dos personas fuera de la sede de la firma y de cinco más en su interior, donde, según explica el diario ‘The Hartford Courant’ de Connecticut, se le esperaba para abordar “un problema disciplinario” con los responsables de Hartford Distributor.“El sindicato le había pedido que viniera para que se reuniera con la empresa y se pusiera remedio al problema. Entró y empezó a disparar”, explicó un representante sindical de la compañía. El tiroteo ocurrió hacia las 11.30 a.m., en un momento en que se realizaba un cambio de turno y en el que en las oficinas y almacenes de la firma había más de 40 personas, según uno de sus directivos, Brett Hollander.“Hay algunos heridos y algunos muertos”, dijo Hollander, que explicó que tras el tiroteo todos los empleados que se encontraban en el lugar de los hechos se refugiaron en un almacén cercano.Hasta el lugar del incidente se desplazaron ambulancias y un helicóptero médico para evacuar a las víctimas, entre las que se encuentran algunos miembros de la familia Hollander, propietaria de la compañía.

AHORA EN Judicial