El 'Gato' fue asesinado en el barrio Marandúa de Tuluá

El 'Gato' fue asesinado en el barrio Marandúa de Tuluá

Octubre 05, 2017 - 07:35 a.m. Por:
Redacción de El País- Tuluá

Con el asesinato de un hombre, este martes, en el barrio Marandúa, ya son 70 las personas que han muerto de manera violenta este año en el municipio de Tuluá.

Sin embargo, comparado con los 90 asesinatos que se registraron en igual período del año pasado, el índice de homicidios ha disminuido a la fecha hasta en un 22%.

La nueva víctima de los sicarios fue identificada como Juan Carlos Castro Zapata, de 50 años, más conocido como 'El Gato'.

A la víctima, quien residía en el barrio El Paraíso, en el corregimiento de Aguaclara, los sicarios, que se movilizaban en una motocicleta Yamaha RX-115, le propinaron un disparo en el lado izquierdo del tórax, el cual le causó la muerte en el lugar de los hechos.

El hecho de sangre se registró este martes hacia las 9:50 p.m. en una venta de comidas rápidas ubicada en la calle 25 con carrera 10 en la zona occidental de la ciudad.

Según el mayor Julio Fernando Mora Escobar, alias El Gato, como era conocida la víctima, al parecer estaba relacionado con algunas personas dedicadas al expendio de alucinógenos en ese sector.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad