El emotivo mensaje de Alexis Viera en video para agradecer muestras de apoyo

Agosto 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
El emotivo mensaje de Alexis Viera en video para agradecer muestras de apoyo

Alexis Viera permanece internado en la Fundación Valle del Lili desde el martes luego de que ese día resultara herido en un atraco a las afueras de su casa.

A través de las redes sociales, el exarquero del América agradeció este domingo a todas las personas que han estado pendientes de su recuperación y aseguró que aunque es un momento difícil, "hay Pulpo para rato".

Las buenas noticias continúan conociéndose en el caso del exarquero del América Alexis Viera. Este domingo, fue el propio jugador el encargado de compartir a través de las redes sociales un emotivo y alentador mensaje en video para todas las personas que han estado pendientes de su recuperación.

Con un tono suave, el Pulpo agradece el apoyo que ha recibido desde que resultó herido en un atraco el pasado martes al sur de Cali. El arquero despertó en la mañana de este viernes luego de permanecer dos días sedado tras ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas en la Fundación Valle del Lili. 

“Hola, quiero mandarles un saludo a todos ustedes que han confiado y orado por mí. Esta situación no es fácil, pero voy a salir adelante con el apoyo de todos ustedes. Decirles que los quiero mucho, la verdad me han llegado mensajes de todos lados, no solamente aquí en Colombia y les quiero decir a todos que estoy mejor y que voy a salir adelante por ustedes y porque sé que hay Pulpo para rato. Les mando un abrazo grande y que mi Dios me los bendiga”.

[inline_video:youtube:ChGMNfpjpBo:0:Vea el video el emotivo mensaje enviado por Viera desde la habitación de la Clínica Valle del Lili, donde se recupera. ]

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad