El colombiano Hernando Vélez, gerente de la Colac, fue hallado muerto en Panamá

El colombiano Hernando Vélez, gerente de la Colac, fue hallado muerto en Panamá

Julio 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
El colombiano Hernando Vélez, gerente de la Colac, fue hallado muerto en Panamá

El colombiano Hernando Vélez Uribe, gerente de la Colac, fue hallado muerto en este vehículo sumergido en el río Chagres, de Panamá.

El cuerpo del gerente de la Confederación Latinoamericana de Cooperativa de Ahorro y Crédito fue hallado al interior de un vehículo que estaba sumergido en el río Chagres.

El ciudadano colombiano Hernando Vélez Uribe, gerente de la Confederación Latinoamericana de Cooperativa de Ahorro y Crédito, Colac, fue hallado muerto el domingo pasado en un río de Panamá.

Según la información de la Procuraduría General de Panamá, el directivo se encontraba al interior de un  BMW modelo X5 con placa M10659, sumergido en el río Chagres,  en el corregimiento de Chilibre, Distrito de Panamá.

[[nid:552923;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/07/hernando-velez-uribe.jpg;left;{Hernando Vélez Uribe, gerente de la Colac.Foto: Tomada de Fan Page de la Colac.}]]"El cuerpo del hombre que se encontraba amordazado de manos y pies en un vehículo que se encontraba en el río, presentaba el cinturón trasero del lado derecho alrededor del cuello, por lo que se presume que la causa de la muerte puede ser asfixia por estrangulación", indicó la Procuraduría en un comunicado oficial.

La Agencia de Instrucción Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, a cargo de la fiscal Sherly Barría Ruíz, realizó el levantamiento del cadáver. El directivo fue reconocido por un compañero de trabajo.

Hernando Vélez llevaba tres años frente a la Colac, cuya sede principal está en Panamá.

Según la Procuraduría, para este lunes "las autoridades continuarán realizando diligencias para recabar información y así lograr identificar el autor o los autores del hecho, como el móvil de este de este homicidio".

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad