El cantante de regueton Alberto Stylee fue absuelto y quedó en libertad

El cantante de regueton Alberto Stylee fue absuelto y quedó en libertad

Noviembre 01, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
El cantante de regueton Alberto Stylee fue absuelto y quedó en libertad

Este miércoles en la noche el cantante puertorriqueño, Alberto Stylee, recuperó la libertad luego de que el martes fuera absuelto del delito de tentativa de homicidio.

El cantante fue absuelto este martes por el Juez Primero Penal del Circuito de Bello, por el delito homicidio en modalidad de tentativa.

Con pancartas y entusiasmo, un grupo del club de fans le dio la bienvenida a la libertad al reguetonero Alberto Stylee, quien a las 7:20 p.m. de este miércoles atravesó la puerta principal de la cárcel nacional Bellavista del distrito de Medellín, tras ser absuelto el martes por el Juez Primero Penal del Circuito de Bello, por el delito homicidio en modalidad de tentativa. Al dejar el penal, en el que permaneció desde el primero de junio de este año, sindicado de causarle graves lesiones a un hombre de 33 años, durante una presentación privada en una finca del municipio de Copacabana el pasado 26 de febrero, el cantante puertorriqueño sólo les expresó a sus seguidores que se los había prometido y demostraría su inocencia. "Agradezco a todos los que me apoyaron. No me voy, me quedo en Colombia, los quiero y los amo a todos", dijo y luego se abrazó con su mánager Cristian Hernández. Agregó que el viernes, en rueda de prensa, está dispuesto a contar todos los pormenores del lío jurídico en el que se vio inmerso y que está dispuesto a responder cualquier inquietud de los periodistas. Jordan Bustamante, presidente del club de Stylee, dijo que hace cinco años llegó a Colombia y se radicó en Medellín. Recordó que ha pegado temas como Vena k, Soltera y Te imagino. "Es humilde y buena persona. Cuenta con nosotros para todo y cuando va a lanzar una canción nos llama y comparte con nosotros las pistas. Estamos felices porque nunca dudamos de su inocencia", concluyó Bustamante. Laura Bernal, otra de las integrantes del club de fans, manifestó que en todo momento lo apoyaron en forma incondicional y confiaban en que se iba a hacer justicia con él.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad