Ejército realizó jornada de salud en zona rural de Florida, Valle

Noviembre 26, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Ejército realizó jornada de salud en zona rural de Florida, Valle

Un total de treinta profesionales de la salud, procedentes de la ciudad de Bogotá, participaron de esta jornada de salud en El Llanito.

La Fuerza de Tarea Apolo en apoyo con la Alcaldía prestó de forma gratuita servicios de medicina general, odontología y recreación a los habitantes del corregimiento El Llanito.

La Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera Divisón del Ejército realizó una jornada médica de dos días la población civil menos favorecida del corregimiento El Llanito en el municipio de Florida, prestando servicios gratuitos de medicina general, odontología y recreación. La jornada fue realizada entre con apoyo de la Alcaldía y logró brindar atención a más de tres mil personas entre adultos y niños que llegaron desde diferentes lugares para obtener los servicios que ofrecía el Ejército Nacional.Además de las jornada de salud, los soldados también realizaron actividades complementarias como peluquería, manicure y charlas psicológicas sin consto alguno. Al igual la atención médica en áreas como la medicina general, odontología, optometría, ginecología, pediatría, psicología, fisioterapia, vacunación y la entrega de medicamentos totalmente gratis, generó el agradecimiento rotundo por parte de una comunidad de escasos recursos, a quienes se les dificulta solventar estas necesidades básicas. Un total de treinta profesionales de la salud, procedentes de la ciudad de Bogotá, participaron de esta jornada.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad