Ejército incautó material de guerra de las Farc en el Meta

Junio 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa
Ejército incautó material de guerra de las Farc en el Meta

Material incautado por el Ejército a las Farc en el Meta.

El arsenal estaba compuesto por 1.100 cartuchos para fusil AK-47. Los militares también encontraron un área minada que contenía dos artefactos explosivos tipo cilindros bomba de 100 libras cada uno.

Tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido del Ejército Nacional incautaron un arsenal compuesto por 1.100 cartuchos para fusil AK-47, pertenecientes a las Farc en el municipio de Uribe, en el departamento del Meta. 

Esta munición calibre 7.62 milímetros se encontraba dentro de un depósito ilegal ubicado en un terreno boscoso a 100 metros de un camino que conecta la vereda La Belleza con la vía principal del municipio. 

Los militares también encontraron un área minada que contenía dos artefactos explosivos tipo cilindros bomba de 100 libras cada uno, que habrían sido instalados hace dos meses, y que tendrían como objetivo atentar contra las tropas que hacen presencia en ese municipio. 

La munición incautada y los artefactos explosivos destruidos de forma controlada, eran propiedad del frente 40 de las Farc, que delinque en el departamento del Meta. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad