Ejército frustra atentado del ELN en el Catatumbo

Junio 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa

Según aseguraron las autoridades, fueron encontrados 140 kilos de explosivos que pertenecerían a la 'compañía comandante Diego', del ELN.

Una nueva acción terrorista fue frustrada este jueves por hombres del Ejército, quienes impidieron que la base militar y la estación de Policía de El Tarra, ubicado en el Catatumbo, en Norte de Santander fueran bombardeadas. 

Según aseguraron las autoridades, fueron encontrados 140 kilos de explosivos que pertenecerían a la 'compañía comandante Diego', del ELN, y estaban ocultos en trampas que fueron descubiertas durante un registro y control de área. 

En vista de este hecho y debido a las repetitivas acciones terroristas de las que ha sido víctima el país el los últimos días, el Ejército aseguró que se incrementaron las acciones en la región para evitar que haya más atentados en la zona por parte de los grupos guerrilleros que hacen presencia en la región. 

Así mismo, se informó que se han enviado varios grupos de uniformados a los 10 municipios que compnen esa región del país para que el control sea permanente y se mantengan a salvo tanto la infraestructura de la zona como la población civil. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad