Ejército evita atentado terrorista en Putumayo

Junio 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Ejército evita atentado terrorista en Putumayo

Hombres de la Sexta Brigada División del Ejército Nacional, localizaron en Puerto Asís, Putumayo, unas rampas de lanzamiento cargadas con explosivos.

Las tropas encontraron un cargamento que contenía 12 medios de lanzamiento con igual número de cilindros cargados con 25 kilos de explosivo tipo anfo.

Hombres de la Sexta Brigada División del Ejército Nacional, localizaron en Puerto Asís (Putumayo) unas rampas de lanzamiento cargadas con explosivos, con los que al parecer las Farc pretendían realizar un atentado terrorista contra la población civil. 

Según revelaron las autoridades, este cargamento que contenía 12 medios de lanzamiento con igual número de cilindros cargados con 25 kilos de explosivo tipo anfo, habría sido instalado por miembros del Frente 48 del Bloque Sur de las Farc. 

Señaló el Ejército que las intenciones criminales iban dirigidas contra la infraestructura productiva, pero anotaron que esos explosivos improvisados carecen de métodos de precisión lo que significa un alto riesgo contra la comunidad ya que podría caer en cualquier punto. 

Así mismo, aseguraron, que el responsable de esta acción terrorista, seria alias ‘Robledo’. Cabecilla del Frente 48 del Bloque Sur de las Farc, por quien se ofrece una recompensa de hasta por 463 millones de pesos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad