Ejército confirmó identidades de los uniformados asesinados por el ELN

Ejército confirmó identidades de los uniformados asesinados por el ELN

Octubre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa.

El Comando del Ejército dio a conocer las identidades de 11 militares y un policía asesinados por guerrilleros del ELN en el resguardo indígena de Bachira, municipio de Güicán.

El Ejército Nacional confirmó las identidades de los militares y el policía asesinados en las últimas horas en una emboscada del ELN en zona rural de Güicán, Boyacá, cuando protegían material electoral de los comicios del fin de semana pasado. 

Lea también: Hallan funcionarios de la Registraduría desaparecidos tras ataque del ELN.

En un comunicado de prensa, el Comando del Ejército entregó los nombres de los uniformados asesinados en el resguardo indígena de Bachira, jurisdicción del municipio de Güicán (Boyacá): 

Suboficiales

Soldados

Patrullero de la Policía

Desaparecidos 

Asimismo, el Ejército informó que en la zona del ataque las tropas en la zona adelantan operaciones militares para ubicar a los soldados Antonio Rodríguez Clayder y Andrés Felipe Pérez Giraldo, mientras que en las últimas horas fueron ya rescatados los funcionarios de la Registraduría Nacional Wílmer Alexánder Ussa Estepa y Leonel Mora Velandia. 

"En nombre del personal de la Institución, expresamos las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de nuestros héroes asesinados en cumplimiento de su deber", concluye el comunicado del Ejército Nacional. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad