Duro golpe contra el ELN en Bolívar, capturan 12 guerrilleros y recuperan 8 menores

Enero 01, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El operativo contra el frente de guerra 'Darío de Jesús Ramirez Castro' se desarrolló en zona rural de la vereda la Ahuyama, en el municipio de Montecristo, Bolívar.

[[nid:606582;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2017/01/guerrillaeln.jpg;full;{Foto: Elpais.com.co | Archivo}]]

Doce guerrilleros capturados y ocho menores de edad recuperados tras haber sido reclutados por la guerrilla, es el saldo del duro golpe propinado por las Fuerzas Militares contra el ELN en el sur de Bolívar.

Así lo confirmó el comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter.

Además, precisó que el operativo contra el frente de guerra 'Darío de Jesús Ramirez Castro' se desarrolló en zona rural de la vereda la Ahuyama, en el municipio de Montecristo, Bolívar.

"Este resultado permitió además la incautación de 14 fusiles, 5 armas cortas, 1 lanzagranadas, 1 subametralladora, 75 proveedores", agregó en otro trino en la red social.

De igual forma, señaló que también fueron incautadas 17 granadas, 28 equipos de campaña, 4 computadores, equipos de comunicación y material relevante para la inteligencia militar.

Por último, el general Rodríguez informó que el operativo en contra de este frente del ELN y los detalles de los resultados serán informados posteriormente.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad