Dos y cuatro de abril son las fechas de las Farc para liberaciones

Marzo 25, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Resumen de agencias
Dos y cuatro de abril son las fechas de las Farc para liberaciones

De izquierda a derecha (arriba), los policías Jorge Trujillo Solarte, Jorge Humberto Romero, José Libardo Forero, Wilson Rojas Medina y Carlos José Duarte. (Abajo) El policía César Augusto Lasso Monsalve y los militares Luis Alfonso Beltrán Franco, Robinson Salcedo Guarín y Luis Alfredo Moreno Chagüeza; y Luis Arturo Arcía.

La información fue entregada a la ex congresista Piedad Córdoba, vocera de ese grupo que fue designado por la misma guerrilla para facilitar la entrega de los uniformados.

Fuentes del colectivo colombianas y colombianos por la Paz (CCP) anunciaron este sábado que las Farc confirmaron como fechas de liberación de los secuestrados para los días dos y cuatro de abril. La información fue entregada a la ex congresista Piedad Córdoba, vocera de ese grupo que fue designado por la misma guerrilla para facilitar la entrega de los uniformados.Delegados de Brasil y Colombia miembros del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) sostuvieron en la mañana del sábado una reunión por alrededor de dos horas con el viceministro de Defensa, Jorge Bedoya, donde se dijo que todo estaba listo para la operación humanitaria."Colombia también tiene que manifestar que se encuentra listo para la liberación de los secuestrados", aseveró el viceministro, quien aseguró que antes del 30 de marzo ya estarán en territorio colombiano los helicópteros que serán traídos desde Brasil y que recogerán a los uniformados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad