Dos taxistas fueron asesinados el fin de semana en Cali

Dos taxistas fueron asesinados el fin de semana en Cali

Enero 21, 2018 - 10:45 a.m. Por:
Redacción de El País 

Jaime Fernando Victoria Gil, de 49 años, y Denis González Mójica, de 55 años, fueron los dos taxistas asesinados en diferentes circunstancias este fin de semana en Cali. 

El primer caso ocurrió el sábado luego de que delincuentes le hurtaran una cadena de oro a Victoria Gil cuando esperaba turno en una peluquería. 

Los hechos ocurrieron en la Carrera 2 # 63-08, barrio la Rivera, norte de la ciudad. 

De acuerdo con el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali, el conductor no estaba de turno en el taxi cuando ocurrieron los hechos. 

Homicidio de taxista en Cali

Jaime Fernando Victoria Gil.

Foto: cortesía 'Mancha Amarilla'

"Ya estamos verificando cámaras y haciendo entrevistas con Policía Judicial. Los móviles, al parecer, fueron por hurtarle una cadena que portaba", afirmó el oficial.

Al parecer, el taxista opuso resistencia ante el asalto y el delincuente, sin mediar palabra, le disparó en una oportunidad y luego huyó del sitio, junto a otro, en una motocicleta.

El conductor fue trasladado a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Asesinan otro taxista en Cali

Denis González Mójica manejaba taxi desde hace más de ocho años.

Foto: cortesía 'Mancha Amarilla'

El segundo caso ocurrió en la madrugada de este domingo en el oriente de la ciudad.

Denis González Mójica, en la Carrera 42 con Calle 57, en el barrio Ciudad Córdoba, fue encontrado gravemente herido por otro colega, quien lo llevó hasta un centro asistencial cercano, donde falleció. 

La víctima recibió una herida mortal en el pecho con arma blanca, según primeras versiones. 

Unidades de la Sijín de la Policía adelantan las investigaciones del caso para confirmar cuáles fueron los móviles del homicidio. Este caso ya es el tercero del gremio de los amarillos en lo que va de 2018 en la capital del Valle.

El primer caso ocurrió en el barrio Antonio Nariño el pasado 8 de enero cuando fue asesinado con arma de fuego Armando Montaño Mercado.

Los hechos ocurrieron a las 7:40 p.m. en la Carrera 36 con Calle 41, en esta zona del oriente de la ciudad.

Si tiene información sobre los casos de homicidios de taxistas, puede escribir al WhatsApp 3165790923, el cual es de la 'Mancha Amarilla', gremio que reúne a los taxistas en Cali. También puede llamar al 123 de la Policía.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad