Dos presuntos ladrones resultaron heridos en tiroteo con la Policía en Cali

Dos presuntos ladrones resultaron heridos en tiroteo con la Policía en Cali

Agosto 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los hechos ocurrieron en la Calle 13 con Diagonal 23, en el sector La Luna.

Dos presuntos ladrones resultaron heridos en la noche de este miércoles durante un enfrentamiento con la Policía en el sector conocido como La Luna, en el centro de Cali.

Las dos personas, remitidas al Clínica Nuestra, fueron interceptadas por los uniformados del cuadrante en la Calle 13 con Diagonal 23. 

Versiones de testigos que transitaban por la Autopista Suroriental hacia las 7:00 p.m. indican que se escucharon cerca de 20 disparos mientras varias motocicletas de la Policía perseguían a los presuntos delincuentes muy cerca a una estación de servicio. 

Aunque de manera oficial no se han entregado detalles, se conoció que a la clínica llegaron los dos presuntos delincuentes con heridas por arma de fuego en la cabeza, por lo que tuvieron que ser ingresados a cirugía de manera inmediata. 

Minutos después del ingreso de estas personas y fuertemente escoltada, una ambulancia llegó al centro médico con otras dos personas con heridas de bala, sin determinarse si tenían relación con los hechos de La Luna. 

Al centro médico llegaron investigadores de la Sijín y varias patrullas custodiaban el centro asistencial para evitar cualquier situación de orden público. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad