Dos policías muertos deja atentado en subestación de Policía en Bolívar

Dos policías muertos deja atentado en subestación de Policía en Bolívar

Enero 28, 2018 - 09:27 a.m. Por:
Colprensa / El País
Policía.

Al parecer el  atentado contra la subestación de Policía fue perpetrado por el Ejército de Liberación Nacional, ELN.

Foto archivo / El País

Sobre las 11:30 de la noche de este sábado la Policía Nacional registró un ataque terrorista contra la subestación de Policía de Buenavista en Santa Rosa del Sur (Bolívar). El acto terrorista dejó dos uniformados sin vida y un herido.

El reporte policial revela que, al parecer, el ataque habría sido perpetrado por miembros del Ejército de Liberación Nacional ELN, una vez instalaron un artefacto explosivo en una vivienda que colinda con la subestación de policía.

Según las autoridades, las víctimas fatales respondían al Sargento Manuel Guillermo Galvis y el patrullero Ferney Alexander Posada. El uniformado que quedó herido por la caída de los muros fue identificado como el patrullero José Rosenver Rivas Mosquera.

La información suministrada por los uniformados revelaron que en el lugar delinque el Frente Guillermo Ariza y el Frente Héroes y Mártires del ELN. Dicho ataque terrorista se suma al perpetrado en la mañana de este sábado en la ciudad de Barranquilla donde perdieron la vida cinco uniformados.

Este atentado sería el tercero que se registra contra policías en menos de 24 horas en el país.

Lea también: Nuevo atentado contra CAI de Policía en zona metropolitana de Barranquilla deja siete personas heridas

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad