Dos policías muertos deja ataque de otro uniformado en Nariño

Dos policías muertos deja ataque de otro uniformado en Nariño

Marzo 29, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Dos policías muertos deja ataque de otro uniformado en Nariño

El mayor Walter Charry Muñoz, de 36 años, y el intendente Manuel Eduardo Taticuán Chalacán, de 40 años, asesinados por uno de sus compañeros en Nariño.

Las autoridades investigan los motivos del asesinato de los dos policías en la Estación de Linares. El uniformado implicado fue capturado.

Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte de dos policías en Nariño, ocasionada, al parecer, por un subintendente de la estación del municipio de Linares. Según informó la Policía en un comunicado, en la tarde del viernes, "en un hecho que es materia de investigación, un miembro de la Policía Nacional le causa la muerte a un Mayor y a un Intendente de la Institución".Aunque aún no se conocen los motivos del crimen, el uniformado fue capturado inmediatamente y "puesto a disposición ante los entes judiciales. Los policías que murieron son el mayor Walter Charry Muñoz, de 36 años, con más de 15 años de carrera y quien llevaba diez meses como comandante del distrito de Sandoná; y el intendente Manuel Eduardo Taticuán Chalacán, de 40 años, con 16 años en la Policía y quien era el actual comandante de la Estación de Linares. La Policía de Nariño, por medio de un comunicado, envió "su su solidaridad a la familia de estos dos miembros de la institución quienes dejaron en alto el nombre de la Policía".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad