Dos policías heridos y un perro lesionado deja riña en el oriente de Cali

Dos policías heridos y un perro lesionado deja riña en el oriente de Cali

Abril 21, 2018 - 02:20 p.m. Por:
Redacción de El País 

Dos policías heridos y un perro pitbull lesionado con un arma de fuego deja la atención de una riña por parte de la autoridad en el barrio Antonio Nariño, oriente de la capital del Valle. 

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, el viernes fue reportada a la línea 123  una riña en la Carrera 39F con Calle 46, de ese sector de la ciudad, hasta donde llegaron dos uniformados del cuadrante para realizar la mediación policial.

"Cuando los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizan el respectivo registro a personas, un hombre emprende la huida, al parecer portando un arma de fuego. En una rápida acción, las patrullas proceden a detener al sospechoso, pero son atacados por un perro de raza potencialmente peligrosa (pitbull), que presuntamente acompañaba a uno de los implicados en la riña. Uno de los uniformados al verse atacado por el canino, acciona su arma de fuego con el propósito de evitar que continúe lesionando a su compañero", informó la institución en un comunicado. 

 En este hecho resultaron afectados dos policías identificados como Carlos Andrés Parra Pinzón y Mauricio Gallego Sánchez, uno de ellos  presenta herida en los genitales por la mordedura del canino, mientras que el otro tiene una herida en la extremidad inferior izquierda.

Por otra parte, el perro se encuentra en recuperación en un centro de atención veterinaria, informó la Policía. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad