Dos policías heridos tras enfrentamiento con ladrones en La Buitrera, sur de Cali

Dos policías heridos tras enfrentamiento con ladrones en La Buitrera, sur de Cali

Octubre 27, 2017 - 07:55 a.m. Por:
Redacción de El País 

Dos policía resultaron heridos tras enfrentarse con ladrones que acababan de asaltar una finca en el kilómetro 8 del corregimiento de La Buitrera, sur de Cali. 

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, el enfrentamiento se presentó hacia la medianoche de este viernes, minutos después de que al menos diez hombres ingresaron a una finca, amordazaron a sus propietarios, robaron una caja fuerte y dos vehículos. 

"Recibimos reporte de un robo y los agentes acudieron al lugar; su llegada coincidió con la salida de los ladrones, quienes embistieron con los vehículos hurtados a los policías, tras el hecho, uno de ellos quedó con fractura de fémur y cadera, y el otro con laceraciones en diferentes partes del cuerpo", indicó el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

El General agregó que tanto los vehículos como el botín hurtado fueron recuperados por las autoridades. 

"Se logra la recuperación de los vehículos y del botín, y en este momento todavía tenemos un dispositivo policial en todo el corregimiento de La Buitrera para dar con el paradero de los delincuentes, que se alcanzaron a fugar", añadió. 

Lea también: Así fue el 'robo de película' a sede de Bancolombia en Manizales

Los policías afectados fueron trasladados hasta la Clínica Valle del Lili, donde se recuperan de sus heridas. 

Este nuevo intento de robo a propiedad privada se presenta tan solo unos días después del hurto a una vivienda del complejo residencial en el oeste de Cali, donde delincuentes clonaron un carro para burlar la seguridad. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad