Dos policías fueron asesinados en Ocaña, Norte de Santander

Dos policías fueron asesinados en Ocaña, Norte de Santander

Julio 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa

Bajo el supuesto llamado de atender una riña, los uniformados acudieron al sector conocido como Santa Clara, donde fueron asesinados. Versiones preliminares señalan que fueron víctimas del denominado ‘plan pistola’.

Dos policías identificados como Juan Carlos Contreras y Luis Guillermo Ceballos Gómez murieron luego de ser atacados a balazos por sujetos que se movilizaban en un vehículo en Ocaña, Norte de Santander.

Los uniformados, que acudieron al sector conocido como Santa Clara para atender un supuesto llamado de una riña, alcanzaron a ser trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares a donde llegaron muertos por los múltiples disparos. 

Versiones preliminares de fuentes extraoficiales señalan que la acción es parte del denominado ‘plan pistola’ de grupos armados contra la Policía.

Trascendió que las víctimas fueron atacadas con armamento largo. Uno de los fallecidos era de Boyacá y el otro de Cúcuta.

La semana pasada, un acto bajo esta mismas características se registró en el centro de Tibú, en un salón de belleza. En esa ocasión un patrullero y una peluquera murieron, mientras otro efectivo resultó herido. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad