Dos personas resultaron heridas en un ataque sicarial en el sur de Cali

Junio 13, 2017 - 12:06 a.m. Por:
Redacción de El País
Ataque sicarial en el Ingenio

Peritos del CTI llegaron al lugar de los hechos para recopilar evidencias.

Foto: El País

Dos personas resultaron heridas en un ataque sicarial registrado en la noche de este lunes afuera de una panadería del barrio El Ingenio, sur de Cali.

Según relato de un testigo de los hechos que habló con El País, las dos personas fueron atacadas cuando se subieron a un vehículo negro parqueadero afuera del negocio.

"Eso fue horrible, un hombre se acercó por el lado del piloto y disparó mientras el otro hacía lo mismo por el costado del copiloto. Todas las personas que estábamos en el lugar nos tiramos al piso", expresó el testigo. 

Aunque el ciudadano indicó que el ataque fue cometido por dos hombres en motos distintas, el reporte de las autoridades indica que una persona que se movilizaba en una moto Yamaha RX115 se bajó del automotor y disparó contra la humanidad de las dos personas. 

El atentado ocurrió hacia las 9:00 p.m., según dijo, en la Carrera 83B con Calle 18. 

Las dos personas, identificadas como Yurani Ruiz Castaño y Andrés Felipe Nazcan García, fueron llevadas a la clínica Imbanaco por una persona que apareció en el lugar de los hechos. Se desconoce el estado de salud de la pareja. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad