Dos personas resultaron heridas en ataque sicarial en Tuluá

Dos personas resultaron heridas en ataque sicarial en Tuluá

Diciembre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Pese a la rápida acción de las autoridades, que se encontraban cerca al lugar de los hechos, los autores del ataque lograron huir.

Dos personas resultaron heridas en un nuevo caso de ataque sicarial que se registró este miércoles en el barrio Siete de Agosto de Tuluá.

Uno de los heridos fue identificado como Ernesto de Jesús González, un mototaxista contra quien, al parecer, iba dirigido el atentado. El hombre fue trasladado a la clínica San Fernando, donde se encuentrabajo observación médica tras recibir un disparo en el tórax. 

La otra persona que resultó herida en el hecho fue Jhon James Soto Valencia, de 40 años, quien en los momentos del ataque pasaba por el sector y fue impactado por un proyectil en el muslo de la pierna derecha.

De acuerdo con  los primeros informes, el hecho registrado hacia las 10:20 a.m. habría sido perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Yamaha BWS de color blanco con rojo.

A pesar de la reacción de una patrulla de la Policía que se encontraba en el sector que al escuchar los disparos inició la persecución, los agresores lograron escabullirse y al parecer se escondieron en una vivienda del sector conocido La Chichería.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad