Dos personas murieron en accidente de tránsito en Riofrío

Abril 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Héctor Libardo Roldán González, de 21 años y José Lixander Velasco Cadena, de 42, fueron las víctimas del aparatoso accidente.

Dos personas muertas y dos gravemente heridas fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito que se registró el pasado fin de semana sobre la vía que comunica los municipios de Riofrío y Trujillo, en el centro del departamento.

Las autoridades investigan las causas del accidente, entre las hipótesis que se analiza una falla mecánica.

El percance se registró hacia las 5:00 de la tarde del sábado a la altura de la hacienda La Montana, muy cerca del conocido balneario de Cuancua.

En ese sitio, el conductor de campero, Daihatsu, de color amarillo y placas LDG-754, que transportaba cuatro personas, perdió el control del automotor dando varias vueltas de campana sobre la vía.

En el lugar de los hechos fallecieron de manera inmediata, Héctor Libardo Roldán González, de 21 años  y José Lixander Velasco Cadena, de 42, quienes sufrieron politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Entre tanto, unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Riofrío, trasladaron hasta el Hospital Kennedy de esa localidad, a José Miguel Velasco, de 41 años, quien presentaba un trauma craneoencefálico severo y a Jesús Rave Mejía, de 41, quien sufrió fracturas y laceraciones en sus extremidades inferiores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad