Dos personas muertas y dos heridas dejan ataques sicariales en Tuluá

default: Dos personas muertas y dos heridas dejan ataques sicariales en Tuluá

En menos de 12 horas se presentaron dos atentados en el que perdieron la vida Jairo Alonso Giraldo Dussán y Carlos Alberto Pineda.

Dos personas muertas y dos heridas dejan ataques sicariales en Tuluá

Septiembre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El país.com.co

En menos de 12 horas se presentaron dos atentados en el que perdieron la vida Jairo Alonso Giraldo Dussán y Carlos Alberto Pineda.

En hechos aislados y en menos de 12 horas, dos personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas en el municipio de Tuluá.

El primer caso se registró este lunes hacia las 12:45 p.m. en inmediaciones de la capilla del Santo Aparecido, sobre la vía al corregimiento de Tres Esquinas.

La víctima, a quien le propinaron tres disparos en el tórax, fue identificada como Jairo Alonso Giraldo Dussán, de 41 años.

Afortunadamente, los integrantes de una patrulla de la policía que se encontraba cerca del lugar de los hechos alcanzó a reaccionar y emprender la persecución del presunto agresor.

Fue así, como a la altura de la cancha de microfútbol del barrio San Luis, se presentó un intercambio de disparos entre el sicario y los uniformados que lo perseguían.

El individuo, un mototaxista de 25 años, resultó herido en la pierna derecha lo que permitió su captura.

A este hombre, residente en el barrio La Quinta, en Tuluá y quien se movilizaba en una motocicleta Jialing de placa LXD-94C y de color negro, le decomisaron un revólver calibre 32 milímetros con el que al parecer minutos antes habría asesinado a Giraldo Dussán.

El segundo hecho de sangre se perpetró hacia las 8:00 p.m. en la calle 10 frente al número 22-81 en el callejón Los Garfios, en el barrio Municipal.

En ese sector, desconocidos atentaron contra la vida de un hombre identificado como como Carlos Alberto Pineda Pineda, de 25 años, más conocido con el alias de “Payaso”.

Entre tanto, dos hombres, que al parecer se encontraban consumiendo alucinógenos a orillas del río Tuluá, fueron atacados a bala por desconocidos.

El hecho se presentó en el sector de La Carbonera, en inmediaciones de la urbanización San Francisco, en la zona noroccidental de la ciudad.

Según el mayor, Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la policía en Tuluá, ya se tiene pistas de los responsables de este ataque sicarial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad