Dos personas fueron capturadas tras asaltar a una pareja en un bus del MÍO

Dos personas fueron capturadas tras asaltar a una pareja en un bus del MÍO

Agosto 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Dos personas fueron capturadas tras asaltar a una pareja en un bus del MÍO

Así quedó una de las ventanas del bus VCQ-827 donde se cometió el atraco. En el hecho fueron detenidas dos personas.

Otro asalto que se presentó este martes ocurrió en un 'minimarket' del sur de Cali, donde a tres jóvenes le robaron los celulares.

Dos personas fueron detenidas por la Policía luego de asaltar en la noche de este martes a una pareja que viajaba en la parte trasera de un bus del MÍO.

Así lo dio a conocer el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali, quien dijo que los detenidos habían hurtado los bolsos y celulares de las víctimas tras intimidarlos con arma blanca.  

Estas personas, una de ellas de 16 años, usaron el martillo de emergencia de los buses para vandalizar una ventana del bus para huir tras cometer el atraco.

La denuncia fue hecha por usuarios del bus a la línea 123, quienes indicaron que los asaltantes vestían camisetas del América de Cali.

La captura se dio en la Calle 9 con Carrera 38 y luego fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

De otro lado, tres jóvenes fueron asaltados anoche en un 'minimarket' del barrio Pampalinda, en el sur de Cali, cuando un hombre y una mujer los abordaron en una motocicleta. 

Durante el asalto, uno de los ladrones le disparó a una de las víctimas pero por fortuna no fue impactado y logró salir ileso del atraco.

Los asaltantes se llevaron tres iPhone, cada uno avaluado en más de un millón de pesos, y huyeron del negocio ubicado en la Calle 3 con Carrera 63. 

Los ladrones no fueron detenidos por la Policía y ahora la Sijín ya investiga el caso tras recibir las denuncias de los afectados. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad