Dos personas fueron asesinadas en una vivienda del norte de Buga

Dos personas fueron asesinadas en una vivienda del norte de Buga

Julio 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Dos personas fueron asesinadas en una vivienda del norte de Buga

Jazmín Garzón González, de 29 años, una de las víctimas.

El hecho se presentó este martes en la Calle 32 con Carrera 11 cuando un hombre abrió fuego. Se investigan los móviles del hecho.

Este martes dos personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas dentro de una vivienda ubicada en el barrio Balboa, en la zona norte de Buga.

Los hechos se registraron hacia el mediodía de ese martes en un inmueble ubicado en la Calle 32 # 11-65 cuando dos hombres llegaron al lugar y uno de ellos ingresó a la casa y abrió fuego contra un hombre que se encontraba en el lugar. 

Héctor Martín Becerra, oriundo de Cali y constructor de 30 años, murió en el lugar de los hechos.

Entre tanto, en la sala de urgencias del Hospital Divino Niño, falleció minutos después, Jazmín Garzón González, de 29 años, quien era madre de dos niños.

Al parecer, el ataque iba dirigido contra Becerra y una bala perdida habría hecho blanco en la humanidad de la mujer, quien era la hija del propietario de esa vivienda y nada tenía que ver con la primera víctima.

De acuerdo con las vainillas halladas en la escena del crimen por parte de la Policía Judicial, encargada de hacer la inspección de los cadáveres, los agresores utilizaron armas automáticas calibre nueve milímetros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad