Dos personas fueron asesinadas en Buga este martes en menos de una hora

Dos personas fueron asesinadas en Buga este martes en menos de una hora

Abril 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Este jueves se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad, debido a la racha de muertes violentas que se están registrando en la Ciudad Señora.

En hechos aislados y en menos de una hora, dos personas fueron asesinadas por desconocidos en la ciudad de Buga en la noche de este martes. Autoridades anunciaron que habrá consejo de seguridad extraordinario. 

El primer caso se registró hacia las 7:20 p.m. dentro de un establecimiento de venta de frutas y verduras ubicado en la Carrera 11 No. 9-06 del barrio San Antonio.

A la víctima de 43 años, identificada como William Hernando Sánchez Bedoya y natural de Támesis, Antioquia, le propinaron tres disparos que le causaron la muerte de manera instantánea.

Una hora después, a la altura de la Carrera 16 entre calles 25 y 26 en la urbanización Montellano, sicarios motorizados acabaron con la vida de un hombre identificado como Jorge Luis Vera Osorio, de 47 años.

Estos hechos se suman al asesinato el pasado lunes de un joven de 21 años en el barrio Paloblanco. La víctima, conocida con el alias de El Gordo, fue identificada como Brian Steven Muñoz Gallego.

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que los sicarios interceptaron a Muñoz Gallego y sin mediar palabra le propinaron cuatro disparos que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Lo que se sabe es que alias El Gordo hacía parte de una investigación por un homicidio que se registró hace varios meses en el barrio El Albergue de esa localidad, por lo que este individuo estuvo detenido en la cárcel del Distrito Judicial de Buga.

Sobre estos hechos, el secretario de Gobierno de Buga, Jaime Alberto Ochoa Cardona, dijo que este jueves se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad, donde se hará un análisis de la situación y tomarán medidas para contrarrestar la racha violenta que en el transcurso de esta semana ha cobrado tres víctimas fatales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad