Dos periodistas salieron ilesos de ataque a tiros y piedras en Cúcuta

Dos periodistas salieron ilesos de ataque a tiros y piedras en Cúcuta

Enero 13, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co|Colprensa

Los comunicadores del diario La Opinión Andrés González y Cristian Herrera fueron interceptados por dos hombres en una moto.

Cuando le hacían seguimiento a un presunto asesinato de un taxista en la vía al corregimiento San Faustino de Cúcuta, dos periodistas fueron atacados a tiros y piedras.

Los comunicadores del diario La Opinión Andrés González y Cristian Herrera fueron interceptados por dos hombres en una moto.

De acuerdo con los profesionales de la comunicación, estos sujetos les dijeron que se marcharan del lugar y en diversas ocasiones los amenazaron para que se fueran, porque los iban “a linchar”, pese a que en varias oportunidades ellos se identificaron como prensa.

Ante las advertencias de estos hombres, el equipo periodístico desistió de seguir su rumbo y el conductor del auto decidió hacer el retorno.

Cuando se acercaban al barrio El Salado, hombres en seis motos les trancaron el paso y lanzaron piedras al carro. 

Tanto González como Herrera denunciaron que uno de los vándalos sacó un arma y disparó cuatro veces, pero de inmediato el chofer los sacó de la zona para ponerlos a salvo.

Los comunicadores acudieron al Centro de Reacción Inmediata (CAI) de la Policía en la Zona Industrial, en donde instauraron la denuncia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad