Dos mujeres y un hombre, las víctimas de los tres ataques sicariales de este martes en Cali

Dos mujeres y un hombre, las víctimas de los tres ataques sicariales de este martes en Cali

Marzo 14, 2018 - 10:03 a.m. Por:
Redacción de El País
Asesinato hombre Pasoancho con Carrera 100

En este vehículo fue asesinado un hombre de 35 años en la noche del martes en el sur de Cali.

Foto: El País

Tres personas fueron asesinadas este martes  con arma de fuego, las víctimas son un hombre  y dos mujeres, una de ellas sería conductora de la aplicación Uber. 

Los tres casos sucedieron en diferentes sitios y a distintas horas, según informó la Policía. 

El primer suceso tuvo lugar a las 2:40 a.m. en la Calle 29 con Carrera 29B, barrio Fortaleza, cuando una mujer de 25 años fue atacada con arma de fuego. 

La víctima respondía al nombre de Jennifer Rojas. Tras lo sucedido, la joven fue remitida a un centro médico, donde falleció por la gravedad de las heridas. 

De otro lado, Jhon Harold Lenis Crespo, de profesión joyero, fue asesinado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Yamaha XTZ lo abordaron mientras esperaba el cambio de luz roja a verde en la Carrera 100 con Calle 13. 

Lo que se ha podido conocer hasta el momento es que en el lugar se escucharon cerca de seis disparos, los cuales le quitaron la vida de manera inmediata a Lenis Crespo, de 35 años. 

Horas después, en la Calle 43 con Carrera 12C, del barrio Las Américas, fue asesinada con arma de fuego una mujer mientras lavaba su carro afuera de su residencia.

La mujer, de 38 años, sería conductora de Uber, quien falleció en un centro médico tras ser auxiliada por una patrulla de Policía.  La víctima respondía al nombre de  Emperatriz Caicedo Moreno. 

El agresor, según testigos, era un hombre que vestía camiseta blanca y gorra blanca, el cual huyó de la escena del crimen a pie y cuadras más adelante abordó una bicicleta. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad