Dos mujeres fueron asesinadas en Palmira en el transcurso de 15 minutos

Diciembre 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los hechos, al parecer aislados, ocurrieron en los barrios Guayacanes y Las Mercedes.

Dos mujeres fueron asesinadas en la tarde de este sábado en la ciudad de Palmira, en un transcurso de 15 minutos, según los reportes de la Policía.

Los hechos, aparentemente aislados, ocurrieron en los barrios Guayacanes y Las Mercedes, distantes el uno del otro.

El primer caso se reportó a la 1:35 p.m. en la Carrera 25A con Calle 19, barrio Guayacanes, donde una mujer de 21 años recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza.

La mujer murió inmediatamente en la vía pública. Las autoridades llegaron al lugar e iniciaron un operativo de búsqueda del presunto agresor, de acuerdo a las indicaciones dadas por testigos.

El teniente coronel Giovanni Puentes, comandante operativo de la Policía Valle, indicó que el crimen fue cometido presuntamente por dos hombres en una motocicleta. Indicó que fueron aprehendidos dos personas, quienes están siendo investigados en una estación de Policía.

Posteriormente, a la 1:30 p.m. se reportaron disparos en la Calle 59 #26A-29, en una peluquería del barrio Las Mercedes.

Frente a ese establecimiento fue atacada con arma de fuego una mujer de 33 años, quien recibió disparos a la altura de la cabeza.

La mujer alcazó a ser traslada a la clínica Palma Real, donde falleció horas después, según información de sus familiares y la Policía.

El teniente coronel Puentes, indicó que la mujer era soltera y llevaba tres años trabajando en la peluquería. El crimen lo cometió presuntamente otra mujer, quien ingresó al establecimiento, disparó contra la víctima y luego huyó en una motocicleta conducida por un hombre, quien la esperaba afuera del establecimiento.

La Policía indicó que avanza en las investigaciones para dar con los responsables del crimen y por ahora no se convocó a algún consejo de seguridad por los casos.

Pese a estos reportes, la Policía indica que hay una reducción de 60 casos de muertes violentas en Palmira, en comparación con el año pasado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad