Dos mujeres fueron asesinadas en Cali

Julio 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

En dos hechos aislados fueron asesinadas Jaqueline Ríos Rendón, y Luz Lorena Solano Ordóñez, ambas de 34 años. Autoridades investigan si lo móviles serían pasionales.

Dos mujeres fueron asesinadas en la noche del pasado jueves en Cali, en hechos aislados y que están siendo investigados por las autoridades. 

Una de las víctimas era Jaqueline Ríos Rendón, de 34 años, a quien desconocidos le propinaron varios impactos de bala, en la Calle 71E con Carrera 8N, barrio Los Guaduales.

Según se conoció, la mujer caminaba por uno de los pasajes con su bebé de siete meses en brazos, cuando un hombre en bicicleta se le acercó y le propinó los disparos. Jaqueline no alcanzó a ser auxiliada y murió en el sitio, el bebé logró salir ileso del ataque sicarial.

La segunda víctima fue identificada como Luz Lorena Solano Ordóñez, de 34 años, que fue herida a bala cuando se encontraba en la Calle 13A con Carrera 70, en el barrio Quintas de Don Simón, en el sur de Cali.

La mujer estaba conversando con un grupo de amigas cuando llegaron dos hombres en motocicleta y dispararon contra Luz Lorena Solano, quien murió de manera inmediata.

Los dos casos están siendo investigados por las autoridades que tratan de establecer si los móviles son de tipo pasional.

Por otra parte, en el municipio de Yumbo fue asesinada Luz Karime Lugo. Según el reporte de las autoridades a la mujer le habría disparado su compañero sentimental, un patrullero de la Policía.

El presunto autor del crimen se propinó un disparo en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de Cali.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad