Dos muertos y un herido dejan ataques sicariales en Tuluá

Dos muertos y un herido dejan ataques sicariales en Tuluá

Agosto 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

En hechos aislados fueron asesinadas dos personas. Una de las víctimas era un ayudante de construcción y la otra una ama de casa.

En hechos aislados y casi de manera simultánea, dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en el municipio de Tuluá.

El primer hecho de sangre se perpetró este jueves hacia las 8:00 p.m. a la altura de la carrera  2ª Oeste con calle 26 en el barrio Asoagrín-Farfán, en la zona occidental de la ciudad.

En ese sitio, dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta, atentaron contra la vida de un joven identificado como Luis Carlos Pedroza Salazar, un ayudante de construcción de 20 años, a quien los desconocidos le propinaron dos disparos en la cabeza los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Minutos después, a la altura de la calle 28 con carrera 35 en el tradicional barrio Victoria, sicarios motorizados atacaron a una pareja que se movilizaba  en una motocicleta Honda BIZ de matrícula QBP-66A.

En el hecho, perdió la vida Yeni Lorena Benítez Caro, una ama de casa de  21 años a quien le propinaron varios disparos en el cráneo y en el tórax.

En la misma acción sicarial, quedó lesionada la pareja sentimental de la víctima mortal, un hombre identificado como Iván Darío Gómez Vargas, un mototaxista de 24 años a quien le propinaron varios disparos en la espalda y en sus extremidades superiores.

Según el teniente coronel Andrés Serna Bustamante, comandante del Segundo Distrito de Policía, al parecer el atentado estaba dirigido wn contra de este hombre si se tiene en cuenta que hace 15 días había salido de la cárcel en donde pagaba una condena por el delito de extorsión.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad