Dos muertos y un herido deja intento de robo en el oriente de Cali

Dos muertos y un herido deja intento de robo en el oriente de Cali

Agosto 26, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Dos muertos y un herido deja intento de robo en el oriente de Cali

En un intento de robo, registrado en el barrio Ulpiano Lloreda de Cali, murió la víctima y uno de los presuntos ladrones.

En un cruce de disparos, registrado en el barrio Ulpiano Lloreda, murió el propietario de una motocicleta que iba a ser robada, así como uno de los presuntos ladrones.

Dos hombres murieron y otro resultó herido en un intento de robo de una motocicleta, ocurrido en la noche de este sábado en el oriente de Cali. De acuerdo con las autoridades, dos hombres llegaron a un establecimiento nocturno, ubicado en la carrera 25B con calle 72 del barrio Ulpiano Lloreda, e intentaron hurtar una motocicleta. Sin embargo, el propietario del vehículo opuso resistencia y se dio un cruce de disparos con los presuntos ladrones. "En el intercambio de disparos murió el dueño de la moto y uno de los delincuentes", explicó el coronel Nelson Rincón, subcomandante de la Policía de Cali. Estas dos personas fueron identificadas como Estiven Antonio Viveros Mosquera, de 19 años y propietario de la motocicleta Yamaha RX115, que iba a ser robada, y Cristian Alberto Zapata, de 19 años, uno de los presuntos ladrones.En el hecho también resultó herido el hermano de Zapata, quien fue trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, donde fue capturado por la Policía por estar involucrado en el robo. Ambos hermanos pertenecerían a una banda delincuencial de la zona, según dijo el coronel Rincón.Las autoridades explicaron que este hombre, de 18 años, se encuentra en proceso de judicialización.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad