Dos muertos y tres policías heridos deja riña en Bogotá

Julio 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

El hecho se presentó en la localidad de Simón Bolívar. El incidente desató disturbios por parte de los familiares de una de las víctimas.

En la noche de este sábado se registró una fuerte riña en el barrio El Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, lo que dejó sin vida a dos personas y a tres uniformados heridos. 

Según aseguró la Policía Metropolitana; en la noche, mientras un grupo de gente departía en un lugar del barrio, se desató una riña entre dos hombres, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra la otra persona.

De inmediato llegaron las autoridades al lugar y el presunto homicida abrió fuego contra la patrulla también, por lo que los oficiales abrieron fuego contra él, causándole la muerte. 

En el momento se desató un disturbio por parte de los familiares y amigos del último sujeto fallecido, quienes arremetieron contra la Policía por lo que fue necesario que el Escuadrón Móvil Anti Disturbios (Esmad) llegara al lugar y controlara la situación.

Como resultado fueron capturados cuatro hombres más, quienes ya fueron judicializados por las autoridades competentes en la URI de Ciudad Bolívar. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad