Dos muertos y tres heridos durante este fin de semana en Tuluá

Dos muertos y tres heridos durante este fin de semana en Tuluá

Junio 16, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Dos muertos y tres heridos durante este fin de semana en Tuluá

Dos personas muertas y tres heridas en hechos aislados, es el resultado del accionar de los violentos durante el pasado fin de semana en el municipio de Tuluá.

El primer caso se registró el viernes, hacia las 7:00 p.m. en el callejón Buenaventura, en el corregimiento de Nariño, en donde desconocidos atentaron contra la vida de dos hombres que se encontraban en un establecimiento público jugando sapo.

Dos personas muertas y tres heridas en hechos aislados, es el resultado del accionar de los violentos durante el pasado fin de semana en el municipio de Tuluá. El primer caso se registró el viernes, hacia las 7:00 p.m. en el callejón Buenaventura, en el corregimiento de Nariño, en donde desconocidos atentaron contra la vida de dos hombres que se encontraban en un establecimiento público jugando sapo. Como Luis Enrique Lozano Arango, fue identificada la víctima fatal, un hombre de 25 años, que según las autoridades, estaba recién salido de la cárcel. En los mismos hechos resultó herido, Ángelo Arias, un discapacitado de 45 años, quien fue trasladado con varias heridas hasta la clínica San Francisco. Una hora después, en la calle 24 con carrera 8ª, en el barrio las Américas, sicarios motorizados atentaron contra la vida de Héctor Fabio Castillo Serna, un expolicía de 27 años, quien hacía 15 había sido retirado de la institución. Gravemente herido, Castillo fue trasladado hasta la clínica Maríangel en donde fue intervenido quirúrgicamente. Asimismo, resultó herida en una de sus piernas, la esposa de este hombre, identificada como Sandra Milena Ocampo, de 22 años. La racha criminal continúo el sábado en horas de la noche en la carrera 42 con calle 36 en el barrio El Retiro, en la zona oriental de la ciudad, en donde desconocidos asesinaron de varios disparos a una mujer identificada como Rosalba Castillo Buitrago, de 46 años.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad