Dos muertos dejó una balacera en el barrio Chiminangos, norte de Cali

Dos muertos dejó una balacera en el barrio Chiminangos, norte de Cali

Enero 03, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho se presentó en el sector conocido como Chimisexta en la noche de este lunes. Autoridades investigan lo ocurrido.

Dos personas muertas fue el saldo que dejó una balacera que se registró en la noche de este lunes en el barrio Chiminangos, en el norte de Cali.

Los hechos, que son materia de investigación por parte de las autoridades, ocurrieron en la Calle 62B con Carrera 1A9, en el sector conocido como Chimisexta, donde hay gran número de establecimientos comerciales. 

De acuerdo con las primeras versiones, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y que se encontraban armados llegaron hasta un sitio donde venden salchipapas y abrieron fuego contra dos de los comensales que estaban en el establecimiento.

Los hombres, identificados como Elijio Mosquera Montaño y Hector Toro Ortiz, fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano al lugar de los hechos, donde fallecieron por la gravedad de las heridas.

De acuerdo con el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, el asesinato correspondería a una venganza. Uno de los hombres, ambos oriundos de Buenaventura, tenía antecedentes penales por narcotráfico y extorsión. 

El hecho se registró hacia las 9:00 p.m., cuando por el lugar había una gran afluencia de personas. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad