Dos muertes violentas en Tuluá, en menos de 24 horas

Octubre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

Uno de los casos se registró en el barrio Portales del Río y el otro en el corregimiento de Aguaclara.

En menos de 24 horas y en hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en el municipio de Tuluá.

El primer caso se registró en el barrio Portales del Río, en donde desconocidos atentaron contra la vida de Manuel Antonio Martínez Hernández, un reciclador de 23 años, cuando se encontraba parado en la puerta de su casa.

El hecho se presentó en la carrera 3Bis número 20-10 de ese sector de la ciudad.

De acuerdo con el boletín de la Policía, a la víctima, le propinaron dos disparos en el tórax por lo que su estado de salud era de gravedad, falleciendo varias horas después en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Maríangel de Tuluá.

El otro homicidio se perpetró este jueves, hacia las 7:45 p.m. en el callejón el Diamante, en el corregimiento de Aguaclara.

En ese sitio, sicarios motorizados asesinaron de cinco disparos, al parecer de revólver, a un comerciante en ganado, identificado como Armando Correa González, de 51 años.

La víctima se movilizaba por ese sector a bordo de una motocicleta Auteco – Agility, de color blanco y de matrícula FXB-35D.

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que los agresores se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje de color negro.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad