Dos militares muertos en combate con las Farc en Caquetá

Julio 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

Las víctimas son el suboficial Néstor Barrera y el soldado profesional Álvaro Arrigata, que pertenecen a la Fuerza de Tarea Júpiter.

El comandante del Ejército, general Alberto Mejía, confirmó que en combates adelantados en La Montañita (Caquetá) murieron, a manos de las Farc, un suboficial identificado como Néstor Barrera Chaparro y el soldado profesional Álvaro Arrigata González, pertenecientes a la Fuerza de Tarea Júpiter. 

Dicho encuentro entre los uniformados y los miembros de la guerrilla se dio cuando los militares evitaban que se perpetrara un ataque por parte de la subversión. 

Al respecto, el general aseguró que ya se están realizando las evacuaciones y que "estas muertes trágicas nos siguen iluminando el camino para luchar con todo empeño contra el terrorismo y protegiendo al pueblo colombiano". 

Así mismo, hizo un fuerte llamado a las Farc para que dejen las acciones ofensivas que solo afectan a los más desprotegidos de la sociedad. 

"Le pido a las Farc que dejen de atacar al pueblo colombiano porque lo único que despiertan es el despreció de toda la sociedad", así mismo hizo un llamado a los soldado para que sigan luchando llenos de fe en la causa. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad