Dos jóvenes fueron asesinados en zona rural de Tuluá

Dos jóvenes fueron asesinados en zona rural de Tuluá

Abril 09, 2017 - 07:34 p.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá
Doble homicidio Tuluá

El doble homicidio se presentó sobre la vía que conduce al corregimiento de El Picacho, en Tuluá.

Elpais.com.co

En hechos que están siendo investigados por las autoridades, dos jóvenes fueron asesinados este domingo en zona rural del municipio de Tuluá.

Según la policía, el doble homicidio se perpetró hacia las 11:00 a.m. sobre la vía que conduce al corregimiento de El Picacho, en inmediaciones de la hacienda San Francisco, distante unos tres kilómetros del casco urbano.

Las víctimas, fueron identificadas como José Asdruval Castrillón Godoy, de 23 años, natural de Tuluá; y Luis Miguel Franco Álvarez, de 20 años, a quien además le dejaron un puñal incrustado en la cabeza.

Estas personas, que se movilizaban por ese sector a bordo de una motocicleta Suzuki Vivax color azul y de matrícula DEC-87B, fueron atacados por desconocidos quienes les propinaron múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con las vainillas halladas en la escena del crimen, los agresores utilizaron armas automáticas, calibre 7.65 milímetros.

Al parecer, una de las víctimas trató de escapar de los sicarios, pues los cuerpos quedaron sobre la carretera a una distancia de unos 20 metros aproximadamente el uno del otro.

Hasta el momento, no se conocen los móviles del doble homicidio.

Este hecho toma por sorpresa a las autoridades quienes habían reportado una disminución del 43% en el índice de muertes violentas durante el primer trimestre del año.

Con este caso ya son 22 los homicidios que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad