Dos jóvenes fueron asesinados en hechos aislados en Buga

Dos jóvenes fueron asesinados en hechos aislados en Buga

Abril 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Uno de los jóvenes fue asesinado minutos después de salir de la cárcel de Buga, donde se encontraba visitando a su hermano preso.

Un hombre fue asesinado de varios disparos minutos después de salir de la cárcel del Distrito Judicial de Buga, en donde estaba visitando a un hermano suyo que se encuentra preso.

El hecho de sangre se registró este sábado en el barrio El Jardín hacia las 4:00 p.m. una vez terminó la visita de los hombres en ese centro carcelario.

Al parecer, los sicarios estaban esperando que Juan Pablo García Lugo, de 19 años, se alejara un poco de la cárcel para asesinarlo.

Una vez los desconocidos acabaron con la vida de este joven, a quien le propinaron varios disparos en la cabeza y en el tórax, emprendieron la huida a bordo de una motocicleta por la doble calzada Buga -Tuluá.

De otro lado, este domingo, a las 8:50 p.m. a la altura de la carrera 17 con calle 16 en el barrio La Concordia, en la zona occidental de Buga, desconocidos acabaron con la vida de de un adolescente de 17 años más conocido en ese sector como “Polvorita”, a quien le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad