Dos jóvenes fueron asesinados en el barrio El Ingenio este domingo

Dos jóvenes fueron asesinados en el barrio El Ingenio este domingo

Abril 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los hombres fueron baleados cuando estaban al interior de un vehículo a la altura de la Carrera 83B.

Dos hombres fueron asesinados en la noche del pasado domingo al interior de un vehículo particular en el barrio El Ingenio, sur de Cali.

De acuerdo al reporte de la Policía, los hombres, ambos de 23 años, se encontraban en un vehículo rojo de placas XVH 353 que estaba parqueado en la Carrera 83B con Calle 14A.

Hasta ese lugar habrían llegado otros hombres en motocicleta, al parecer a sostener una reunión que terminó en balacera, a las 10:40 de la noche.

Uno de los jóvenes murió al interior del vehículo y el otro alcanzó a ser trasladado con vida a la clínica Valle del Lili, pero murió minutos después de llegar al sitio.

La segunda víctima habría recibido varios impactos de bala en el tórax, cara y piernas.

Las autoridades no entregaron la identidad de las víctimas mortales y se avanza en la investigación de la causa del homicidio.

Además de este caso, otras tres personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en Cali.

Uno de los casos ocurrió en el sector Algarrobos, donde un hombre de 48 años identificado como Edemer Montaño Caicedo fue asesinado con arma blanca. El agresor fue capturado por la Policía y dispuesto para el debido proceso de judicialización.

También fueron asesinados con arma de fuego un hombre de 28 años en el barrio Manuela Beltrán y un hombre de 46 años en el barrio El Poblado, identificado como Alexander Ceballos Gómez. Los casos corresponden a hechos aislados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad